Aprende divirtiéndote con los mejores en la Escuela de Repostería y Cocina Viena Capellanes

Desde clases para principiantes hasta masterclass impartidas por los mejores profesionales del sector, el alumno disfrutará y aprenderá los mejores trucos de cocina y pastelería.

Tras un viaje a Paris en el que vimos como un grupo de privilegiados disfrutaban de una clase de cocina en una reputada pastelería de los Campos Elíseos, la idea de crear una escuela en la que nuestros profesionales enseñasen trucos de cocina y pastelería comenzó a tomar forma.

…Y por fin, en 2013 materializamos ese sueño poniendo en marcha la Escuela de Repostería y Cocina de Viena Capellanes.

La mejor escuela de Repostería y Cocina

Con la garantía de calidad Viena Capellanes

Interior sobre nosotros escuela de reposteria y cocina viena capellanes
Desde 2013 hasta 2019 la Escuela de Repostería y Cocina de Viena Capellanes ha impartido más de 250 cursos, teniendo la oportunidad de compartir actividades con más de 2500 alumnos satisfechos.
Interior sobre nosotros escuela de reposteria y cocina viena capellanes_2
Tras 2 años y medio de parón motivado por la pandemia, retomamos con fuerza este maravilloso proyecto en el que queremos dar a conocer el cariño y la artesanía con la que hacemos las cosas en Viena Capellanes.
Interior sobre nosotros escuela de reposteria y cocina viena capellanes_3
Para esta nueva etapa, hemos ampliado el número de profesores-colaboradores para abarcar más disciplinas culinarias. Además, ahora contamos con 3 sedes en Madrid para impartir nuestros cursos.

Un lugar perfecto para aprender